Alma Zamorano

FOTO ALMA IMN

Mi nombre es ALMA ZAMORANO, soy de la Ciudad de México. Casada, vivo en Santiago de Chile desde el año 2017, con mi esposo Guillermo (chileno) y mis jóvenes hijos, Guillermo Jesús y Valeria (chileno-mexicanos).

Estudié en México Administración de Empresas y después una maestría en Administración en la Universidad del Valle de México. Dios me hizo entender la importancia de una enseñanza fundamentada en Él y decidimos llevar a nuestros hijos a un colegio sistema homeschool en inglés y español. Ha sido de absoluta bendición. Desde hace 8 años el Señor me ministró y me preparó para servirle a Él, ahora no sólo en la Iglesia, si no también, como un instrumento para reflejar el verdadero amor de Jesús a otros en cada necesidad.

Enseñé el idioma Español a misioneros extranjeros en el Ministerio de Avance México. Al mismo tiempo, enseñé español a todos los estudiantes del INSTITUTO METROPOLITANO ESTRELLA (internacional cristiano-misionero) y a hacer la gestión, la parte administrativa, necesaria para que cada estudiante certifique sus estudios ante el Gobierno de México. Ahora en Chile, Dios abrió puertas en SANTIAGO CHRISTIAN ACADEMY (Cristiano Internacional) con el mismo propósito.  Ambos colegios no tienen un reconocimiento oficial del gobierno por tener una enseñanza fundamentada en valores y principios cristianos de la Biblia. Además de que la enseñanza secular es antebíblica. El Señor me ha llevado a servirle en el área de enseñanza y gestión.

MI MINISTERIO

La enseñanza académica en países como Chile, está totalmente dirigida en contra de los preceptos bíblicos de Dios. Por lo tanto, familias cristianas están sufriendo por la confusión que se siembra en el corazón de sus hijos. Por un lado, reciben en la Iglesia los valores y principios bíblicos. Por otro lado, en los colegios toda la temática de enseñanza básica, intermedia y universitaria, en favor del feminismo, la homosexualidad, unión libre, el aborto y en contra del modelo de Dios de la familia. Dios los ha llevado a tomar la decisión por el sistema homeschool, pero también tienen la incertidumbre para obtener un certificado oficial reconocido por el gobierno de Chile que implica estudiar esas temáticas mencionadas. Mi ministerio está enfocado en servir por medio de esa “puerta” que el Señor ha abierto para las familias cristianas en SANTIAGO CHRISTIAN ACADEMY y familias cristianas de Iglesias en Chile, les permita seguir el sistema homeschool pero al mismo tiempo obtener un certificado oficial del Gobierno de Chile.  También, ayudo mucho en nuestra iglesia. Apoyo a los estudios bíblicos, a los grupos de damas y visito a las mujeres que no pueden fácilmente salir de sus casas. Las animo con la lectura de la Biblia, la oración, y con nuestra amistad.

Support Alma Zamorano

Alma Zamorano

$
 
Dedicate this Donation

Honoree Details

Notification Details

Select Payment Method
Personal Info

Donation Total: $100.00 One Time

CONTACT

Facebook

Join me on the IMN Facebook!

Address

6697 Federal Ave.
46368 Portage Indiana